jueves, 17 de diciembre de 2015

Vacaciones de Navidad ❄

Los últimos minutos de clase me los pasé mirando el reloj continuamente. Mis ojos iban de la pizarra a mi muñeca y viceversa. Ni siquiera era capaz de escuchar lo que el profesor estaba diciendo en esos momentos, porque en mi mente la palabra "vacaciones" se repetía continuamente.

3, 2, 1...
Sonó la sirena.

Me levanté corriendo de mi asiento, recogí todas mis cosas de forma apresurada y salí lo más rápido posible del aula, precipitándome hacia la salida al igual que el resto de alumnos del instituto. 
Cuando al fin conseguí salir, corrí como nunca, mirando hacia todos los lados en busca de mi mayor tesoro.
Por fin mis ojos y los suyos se encontraron, y como si fuera la última vez, me lancé a sus brazos y me fundí con él entre risas y besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario