lunes, 29 de febrero de 2016

¿Prestar o no prestar libros?

¡Hola chicas y chicos! 
Hoy, 29 de Febrero, os traigo un tema para.. ¿debatir? No sé, lo que yo quiero realmente es desahogarme y saber que no soy la única que se siente así. Porque a vosotros también os afecta esto.
Lo sé. Lo sabéis. Lo sabemos.

Imagen de book, library, and vintageYo tengo la suerte o la desgracia de que mis amigos y mi familia no son de leer. Pero el caso es que el otro día vino mi amiga a casa y me comentó que tenía muchísimas ganas de leer algún libro. Porque a ella le gusta leer, pero le cuesta una barbaridad ponerse a ello. Y yo, que soy una maniática, aunque me alegré de tener a alguien con quien comentar mis libros me puse muy nerviosa al saber que alguno de mis libros abandonarían mi casa para volver en uno o dos meses.

Mi querida amiga me pidió que le dejase algunos libros. Y cual fue mi sorpresa al ver que no cogía uno o dos, sino cinco. Y yo aún sabiendo que tardaba la vida en leerse un libro cortito le dejé que se los llevara todos a su casa.
Con otra persona no, pero con ella sabía que estaban en buenas manos, y aún así no pude evitar ponerme nerviosa o sentir cierta angustia al llegar a casa y pensar que mis libros no estaban ahí conmigo. Y como hay confianza seré una pesada y le recordaré todos los días que tiene que leerse mis libros xD

Sé que no soy la única persona que odia o teme prestar sus libros, pero soy incapaz de decirle que no a mi amiga cuando sé que ella los va a cuidar bien. 

Contadme vosotros si prestáis o no vuestros libros y si sí lo hacéis, ¿os ponéis tan nerviosos como yo al no tener vuestros libros con vosotros?

Por hoy eso es todo. Quizás haga un vídeo en mi canal sobre este tema, ¿por qué no? 

¡Muchos besos y nos vemos pronto! 

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario