domingo, 5 de junio de 2016

Película || Lo mejor de mí




Año: 2014
Título original: The best of me
País: EEUU
Duración: 117 minutos
Género: Drama, Romance




Nos encontramos con Dawson Cole, un joven reservado, y quizás algo tímido, que proviene de una familia conflictiva donde el amor nunca a estado presente, sino todo lo contrario. Su padre lo trata con desprecio e incluso usa la violencia contra él. Pero a diferencia de este, Dawson es un buen chico que sueña con ir a la universidad y obtener un futuro mejor del que todos creen que puede obtener. 
Por todo esto, Dawson no tarda en escaparse de casa, con la suerte de que encontrará en su camino a Tuck, un hombre que lo acoge y termina tratándolo como si fuera su hijo.

Por otro lado tenemos a Amanda Collier, una chica de familia adinerada pero sencilla y atrevida. 
Desde el primer momento que Amanda y Dawson se conocen surge la chispa entre ellos, y es ella la que da el primer paso. Los comienzos nunca son fáciles, pero una vez que ambos admiten sus sentimientos comienza un intenso romance que nos cautivará a todos. 

En esta película me he encontrado a unos personajes tan bien construidos que los he sentido cercanos en todo momento, como si fueran reales. Por ello no es difícil sumergirse en su historia de amor muy tierna e intensa que nos hará reír, sufrir, soñar y hasta emocionarnos. Porque no todo es color de rosa.

Cuando menos nos lo esperamos la historia da un giro que nos dejará con la boca abierta. Un suceso tan dramático que a Dawson y a Amanda no les quedará otra que acabar separándose durante 20 años. 21, para ser exactos.

Sin embargo pasados todos esos años, cuando ambos tienen ya su vida hecha, recibirán una repentina llamada que los hará reencontrarse y terminará por reavivar poco a poco la llama de su amor. Esa llama que nunca se apagó.







Esta historia me ha cautivado y emocionado y la recomiendo muchísimo. Tanto los personajes como la trama son increíbles y tenéis que darle una oportunidad. Aquí os dejo el trailer y espero que os animéis.
¡Muchos besos! 


2 comentarios:

  1. Hola, esta película me gustó, no la que más de Nicholas Sparks pero si de la que más de las últimas. Aún no he leído nada del autor pero espero hacerlo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí todas las películas que he visto de sus libros me han gustado muchísimo =) ¡Muchas gracias por comentar! ¡Besos! ❤

      Eliminar