jueves, 9 de junio de 2016

Reseña || Cruzando los límites ~ María Martínez

Título: Cruzando los límites
Autor: María Martínez
Editorial: Titania (Fresh!)
Nº de páginas: 409
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-92916-90-0
Publicación: 1 de Junio de 2015
Precio: 16,50 €


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra en el asiento trasero de su coche, destrozando así su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

 : Cuando vi la portada de Cruzando los límites me enamoré. Cuando leí su sinopsis supe que tenía que ser mío.
Desde el primer momento en el que lo tuve en mis manos quise leerlo. Me moría de ganas y tenía muy altas expectativas, y aunque no fue todo lo que me esperaba admito que me gustó mucho.

Caleb ha sido algo así como el amor platónico de Savannah desde que era muy joven, pero alguien como él jamás se fijaría en una niña rica como ella. Sin embargo un trágico suceso hace que Caleb deba abandonar Port Pleasant durante varios años. Y del mismo modo, otro suceso trágico lo trae de vuelta al lugar en el que creció.
El volver a ver a Caleb despierta emociones en Savannah que esta creía olvidadas, pero contra todo pronóstico, cuando ambos se vuelven a ver no parecen llevarse del todo bien, dando paso a una relación de atracción-odio. Porque de la misma manera en la que parecen no caerse bien se atraen irremediablemente. Curioso, ¿no?

Ashley Benson: María Martínez con sus palabras nos lleva hasta Port Pleasant, el lugar donde transcurre la historia de amor entre Savannah y Caleb. Su forma de escribir engancha desde los primeros capítulos y hace que no puedas soltar el libro.

Quizás lo que menos me ha gustado del libro han sido algunas actitudes tanto de Caleb como de Savannah. Demasiado celosos y posesivos en ocasiones y no tolero ese tipo de cosas.
También me hubiera gustado ver algo más de "magia" (por llamarlo de alguna manera) entre ambos personajes. Desde el primer momento se atraen y durante todo el libro se nota que claramente se desean el uno al otro y eso me hacía ver que en cualquier momento se podían besar y entregarse el uno al otro. Y para mi gusto prefiero ver algo menos evidente. Algo que me haga desear un beso que no sepa en qué momento puede llegar.

.: Me ha gustado mucho la historia de Caleb y Savannah pero mi corazón se lo llevaron Tyler y Cassie, y, ¿por qué no? Spencer también. Fue un personaje que me gustó muchísimo. 

No dudaré en comprar Rompiendo las reglas en cuanto tenga oportunidad. Imagino que el tercer libro tratará sobre el hermano de Tyler. Y aunque no sé si habrá un cuarto ni de quien tratará, ¡yo quiero una historia para Spencer! Y para la hermana de Brian. Son personajes que estaban en Cruzando los límites con un fin en dicho libro, pero me encantaría verlos sumergidos en su propia historia de amor.

¡Y eso es todo por hoy! Espero que os animéis a comprar Cruzando los límites. Yo me muero por leer Rompiendo las reglas y adentrarme en el romance de Cassie y Tyler 

¡Muchos besos! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! a mí este libro me encantó, ya verás cuando leas la segunda parte ;)
    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cuanto pueda me compraré Rompiendo las reglas, que Tyler y Cassie me dejaron con ganas de más. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! ¡Un beso enorme! =)

      Eliminar
  2. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar