martes, 7 de junio de 2016

TBR || To be read ~ Junio 2016

¡Hola chicas y chicos! Hoy os traigo mi TBR de Junio. 


He elegido solo cuatro libros y espero poder cumplir mi propósito. Últimamente no he tenido mucho tiempo para leer y prefiero retomar el ritmo poco a poco. Para empezar he escogido cuatro de los libros que más ganas tengo de leer. Son lecturas que creo que me van a gustar mucho y espero que así sea, porque últimamente no tengo demasiadas buenas lecturas y tengo mis esperanzas puestas en estos cuatros.

Hopeless, tocando del cielo •  Colleen Hoover
Quería probar a esta autora, ya que a la gran mayoría les encanta tanto su forma de escribir como las historias y los personajes que crea. Así que le tengo muchas ganas aunque presiento que este libro en concreto será un dramón.

Amor en verso •  Colleen Hoover
Si me gusta Colleen Hoover, que espero que así sea, continuaré con otro de sus libros. Al parecer es un romance entre una alumna y su profesor. Y admito que hace muchos años me convertí en una fan absoluta de este tipo de relaciones y encontrar un libro con una historia así me resultó difícil. ¡Espero que este me guste!

A todos los chicos de los que me enamoré •  Jenny Han
Además de tener una edición PRECIOSA este libro ha tenido muy buenas críticas. Definido por la palabra "cuqui" en muchas ocasiones. Tal vez necesite volver a los libros juveniles porque estoy un poquito harta del New Adult (y eso que es mi género favorito, pero los últimos libros que he leído... mejor ni hablar).

Ángeles caídos •  Susan Ee
Creo que hace mucho que no leo algo así distópico o de fantasía y la verdad es que lo echo de menos. Y como todo el mundo habla tan sumamente bien de él pues decidí empezar por Ángeles caídos. Creo que el título lo dice todo.


Tengo la sensación de que estos cuatro libros me van a gustar muchísimo y me ayudarán a volver a engancharme a la lectura. Porque llevo un par de libros que me han quitado las ganas de todo xD



¿Y vosotros? ¿Qué libros vais a leer durante el mes de Junio? 

¡Muchos besos! 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído Hopeless y A todos los chicos de los que me enamoré y me encantaron <3 Son de mis favoritos. Espero que a ti también te gusten ^^ Tengo pendiente el de Amor en verso.
    Besos y suerte con las lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo habla muy bien de esos libros así que espero que a mí también me gusten =)
      ¡Muchas gracias por comentar! ¡Un beso enorme! =)

      Eliminar