domingo, 4 de septiembre de 2016

Mis series del momento

¡Hola chicas y chicos!

No sabía bien cómo titular este post, pero de lo que os quiero hablar es sobre las series que actualmente veo y/o llevo al día.

• Vikingos
Me encantan los piratas y los vikingos, así que cuando me enteré de la existencia de esta serie no tardé en ponerme a verla.  Actualmente es de las pocas que llevo al día y debo decir que me encantó. Cada temporada se vuelve más interesante. Romance, batallas, traiciones, drama y un montón de cosas más hará que os quedéis pegados a la pantalla viendo las aventuras de estos vikingos. Ahora mismo es una de mis series favoritas.

• The  Walking Dead
Cuando empecé a ver esta serie me enganchó desde el primer capítulo. Estaba todo el rato pegando repullos y cagada por si los caminantes mataban a cualquier persona, me cayese bien o no. También la llevo al día y tengo que decir que desde la cuarta temporada la serie ha decaído bastante para mí. Ya me extenderé más en otro post.

•  Fear the walking dead
Como estaba cansada  de The Walking Dead pero tenía ganas de seguir viendo cosas de zombies decidí darle una oportunidad a  FTWD. Me pasó igual. Los primeros capítulos me tenían en tensión constante y ahora ya no tanto, aunque debo decir que los personajes aquí (menos uno) no son tan irritantes como los de TWD. 
Quizás es que ya me esté acostumbrando a los zombies y por eso ya no me dé tanto "susto" cuando pasan las cosas.

• Pequeñas mentirosas
Una de mis series favoritas que me mantuvo enganchada desde el primer capítulo.  Hay amistad, drama, romance y mucho, mucho misterio. Incluso alguna que otra vez me ha dado casi miedo. La trama básicamente  gira en torno a un grupo de chicas cuya líder ha desaparecido, y desde entonces no paran de recibir mensajes de alguien llamado A, amenazándole con contar sus secretos más sucios.
¡Os la recomiendo un montón!

•  Juego de tronos
Resultado de imagen de juego de tronos posterDebía de ser la única que no había visto Juego de tronos en su vida, pero escuchaba hablar tan pero tan genial de la serie que al final me animé.
Siendo sincera, los primeros capítulos no me engancharon mucho. Sí que me gustaron, pero tampoco me parecieron gran cosa. Sin embargo decidí seguir viendo la serie y tengo que deciros que me encantó. Toda esa acción y ese drama me tienen constantemente en tensión.  Puede morir cualquiera y no sé, sufro, ¿vale? Tenéis que verla (si es que no la habéis visto ya).

•  Gossip girl
Aquí me pasó un poco como en Juego de tronos. Todos la habían visto, a todos le encantaba,  y yo empecé a verla y bueh.... nada del otro mundo, pero quise seguir viéndola y OH DIOS MÍO. Me encanta. Trata de los dramas y los romances de un grupo de jóvenes ricachones en Nueva York. A mí es que todo este pijerío me encanta, y más cuando hay una persona anónima con un blog donde se publican los cotilleos más jugosos de nuestros protagonistas.

•  Marco Polo
Resultado de imagen de marco polo serie
Después de Juego de tronos quise buscar alguna serie similar y me topé con Marco Polo. Esta serie está basada en la historia de un personaje histórico y se ambienta en un mundo oriental que lo hace todo mucho más interesante. Eso sí, al tener todos unos nombres tan raros y un aspecto similar algunas cosas llegan a ser confusas. Pero tengo puestas mis esperanzas en la serie y en que yo me acabaré enterando de algo.

¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Qué os parecen? ¡Dejadme  en los comentarios  las series que estéis viendo actualmente y que más os gusten!


¡Muchos besos! 

2 comentarios:

  1. Gossip Girl es, junto con Skins, mi serie favorita. Te engancha un montón y es genial.
    Pequeñas Mentirosas también la estoy viendo y el 7x10 me dejó *---* necesito ya los otros 10!!
    Estoy viendo, aparte de PLL, Skins que me quedan ocho capítulos y Stranger Things que me quedan dos, y espero nueva temporada de Velvet, Olmos y Robles, Scream Queens, The Vampire Diaries, The Originals y El Ministerio del Tiempo.
    Te recomiendo Skins, Stranger Things, Velvet, The Originals, TVD y MdT. SQ y OyR están bien pero no son de mis favoritas.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por todas tus recomendaciones! Algunas las conocía pero otras no, así que las he apuntado para darles una oportunidad de verlas en cuanto pueda.
      ¡Mucho besos y gracias otra vez por comentar! Es un placer leerte por aquí.
      ¡Besos! ❤

      Eliminar