domingo, 18 de septiembre de 2016

¡Videojuegos de la semana!

¡¡Hola chicas y chicos!! 

Esta semana estoy muy emocionada porque han salido varias noticias de mis videojuegos favoritos (tengo que decir que aunque me gusten los videojuegos no juego a muchos y si lo hago soy pésima xD). 
¡Vayamos por orden y empecemos de una vez!



Resultado de imagen de eldarya

La semana pasada publiqué una entrada con un juego Online llamado Corazón de melón. Un juego que trata de la vida estudiantil donde nuestra protagonista va viviendo su día a día en el insti, conociendo a muchos chicos guapos y formando su propia historia de amor.
Pues bien, resulta que este mismo Lunes 12 de Septiembre se estrenó en España y en otros países ELDARYA (www.eldarya.es) el nuevo juego de los creados de Corazón de melón. Sin  embargo esta vez la temática es de fantasía (sé que a muchos os gusta más este género ;)) De momento están disponibles los tres primeros episodios. Estoy muy emocionada por empezar a jugarlo, pero de momento estoy consiguiendo puntos para no quedarme a medias,



Resultado de imagen de Los sims 4 urbanitas

Por otro lado, y tras... ¿un año? TENEMOS NUEVA EXPANSIÓN DE LOS SIMS 4. Esta vez se tratará de una expansión sobre la vida en la ciudad (me niego a creer que lo hayan llamado Urbanitas xD). Esta saldrá el próximo 3 de Noviembre. Ahora podremos vivir en la ciudad, en edificios junto a otros sims, disfrutar de festivales y acontecimientos chulísimos que tendrán lugar en el barrio y además tendremos tres nuevas profesiones. ¿No es genial? Quizás podrían haber sacado algo más distinto a ¿Quedamos? Pero bueno, tras un año esperando no me voy a quejar mucho.
Tengo muchas ganas de probar esta nueva expansión pero me temo que no me haré con ella hasta Diciembre o Enero.



Resultado de imagen de KH 2.8

Y por último, ¡y más importante para mí! EL 24 DE ENERO SALE A LA VENTA EN ESPAÑA KINGDOM HEARTS 2.8 (aunque lo han retrasado un mes, pero bueno, mi emoción es la misma).
En serio, desde que vi el tráiler no puedo con mi vida. Kingdom Hearts es mi saga de videojuegos favoritas y estoy muy emocionada. Concretamente esta entrega contará con Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0.2 Birth by sleep A fragmentary passage y las cinemáticas de Kingdom Hearts Unchained X Back Cover.
¿Problema? No tengo PS4 :D pero no dudaré en hacerme con una en cuanto tenga ocasión (Esperemos que KH3 salga para la misma plataforma o mataré a alguien, en serio).


De momento estas son las noticias que he considerado más importantes, o al menos para mí. Así que si por algún casual a alguien le interesa estaré encantada de que me lea. Y si no es así, ¿qué videojuegos os gustan a vosotros? ¿O quizás no os interesen mucho?

Nos vemos en el próximo post. 
¡Muchos besos! 

2 comentarios:

  1. Hola Marina!!
    No sabía que iba a salir un nuevo juego de Kingdom Hearts!! una pena, yo tampoco tengo PS, soy de Nintendo, así que me conformaré con el nuevo Pokemon y en Dragon Quest que ha salido hace nada :D
    Yo es que soy muy jugona!!
    Besos y gracias por la información :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! A mí me encanta jugar a videojuegos pero admito que soy malísima. Un completo desastre!
      Muchos besos y gracias por comentar, guapa :3

      Eliminar