lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola chicas y chicos!

Aquí estoy de nuevo con otra entrada. Y esta vez es para contaros lo que estoy leyendo.


Se trata de Cada vez que llueve, de Lisa De Jong. No tenía muy claro que me iba a encontrar aquí, pero muchas personas que se lo han leído se han hartado de llorar. Así que la curiosidad me picó y decidí comenzar a leerlo. Solo os voy a decir que las primeras páginas hicieron que se me encogiera el corazón. Tengo muchas ganas de seguir y ver qué pasa, pero también un poco de miedo. Ya os contaré. 
PD: ¡Y mirad que portada tiene! Es preciosa no, lo siguiente.

¡Besos! 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de la lectura, parece ser un lindo libro
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo poco que llevo me está gustando bastante =)
      Gracias por pasarte a comentar ❤

      Eliminar