viernes, 15 de enero de 2016

Favoritos del 2015

Iba a subir un vídeo sobre esto pero quedó demasiado largo. La luz iba y venía y... bueno, tenía y tengo que estudiar para mis exámenes y me fue imposible volver a grabar dicho vídeo.
Así que decidí al menos hacer una entrada en mi blog para así dejar constancia de lo mejor del año 2015. ¡Allá vamos! ;)

Libros
La estrella de la corona en 2015 fue la trilogía de La selección, por Kiera Cass.
Unos libros que me hicieron sentir un montón de cosas de principio a fin y que los disfruté muchísimo, aunque también me hicieron sufrir. Pero merece la pena pasar por eso para llegar a su maravilloso final ❤
Películas
En esta categoría tengo que destacar dos películas.

 Cenicienta. La versión que salió este año 2015 en cines me dejó con un muy buen sabor de boca. La versión que nos hacen llegar del cuento y los escenarios fueron dos puntos fuertes que me hicieron disfrutar muchísimo de esta película y la recomiendo sin lugar a dudas!

♡ El viaje más largo. Basada en una de las novelas de Nicholas Sparks. No he tenido el placer de leer este libro, ni siquiera sé si llegaré a hacerlo, pero la película me fascinó. Mientras la estaba viendo sentí un montón de emociones que se entremezclaban. Tristeza, alegría, tensión, intriga. Esta historia tiene de todo. Cuenta la historia de dos romances que no dejará indiferente a nadie.
Series
En cuanto ha series este año he tenido suerte.

♡ Juego de tronos.Era una de esas pocas personas que aún no había visto Juego de tronos. Ni siquiera me llamaba la atención, pero al ver que tanta gente amaba dicha serie decidí darle una oportunidad ¡y no me arrepiento! Solo llevo dos temporadas y si bien no es de mis series favoritas admito que me gusta mucho y que uno de sus personajes me tiene fascinada.

♡ Vikingos. Cuando se estrenó la primera temporada aquí en España la vi y me encantó. Pero no ha sido hasta el año pasado que decidí ponerme al día y para mi sorpresa me tragué las tres temporadas que tiene en poco tiempo. El final de la tercera me dejó con la boca abierta ¡y estoy deseando que salga la cuarta dentro de unos meses!

♡ Gossip Girl. Esta serie tiene muchos años y al igual que Juego de tronos todo el mundo ya la había visto. ¡Sorpresa! Yo no.
Y por su "similitud" en la sinopsis con Pequeñas mentirosas decidí empezar a vérmela. ¡Sorpresa otra vez! Me encantó. Lo dejé en la segunda temporada y en cuanto acabe mis exámenes pienso seguir viéndola.
Juegos
Como juego quiero destacar Los sims 4 donde puedes crear la historia que tú quieras, con los personajes que tú quieras ¡y hacer infinidad de cosas! Además, me lo pasé genial jugando con mi prima y haciendo de las nuestras xD
Canción
No voy a destacar ninguna canción en concreto. Solo al grupo de Sweet California que me encantan y fue un gran descubrimiento =)
Momento
Este año tuvieron lugar dos acontecimientos muy importantes en mi vida. Uno fue la comunión de mi prima, que fue un día maravilloso que pasé en familia =)

Y el otro fue la decisión de abandonar la carrera que estaba estudiando porque no me llenaba y solo me hacía infeliz. Ha sido la decisión más difícil del mundo, pero era necesario. Actualmente estudio otra cosa pero sigo buscando mi camino en esta vida xD Nunca es demasiado tarde.
Personajes
Lagertha, la protagonista de Vikingos, porque es muy diferente a lo que estoy acostumbrada. Es una mujer hermosa pero muy guerrera, dispuesta a luchar por los suyos y no por ello deja de ser una mujer atractiva o femenina.

Tyrion, de Juego de tronos.
Jamás pensé que un personaje como este pudiera hacerse querer tanto. Creo que solo veo la serie por él. Es un personaje con carisma, con el que me he encariñado y que me tiene fascinada con esa forma de ser tan suya. Lo adoro.

Frase
Pregúntate si lo que estás haciendo te va a llevar a donde quieres estar mañana.
Walt Disney

App
Instagram. Ya la conocía pero hasta este pasado año no la usaba y ahora me encanta. Hace poco me abrí una cuenta para empezar de cero y subir cosas relacionadas sobretodo con el canal y mi blog. Así que si queréis seguirme os lo dejo por aquí. @MarinaCarusso
Blog y canal de YouTube/BookTube
Por último y no menos importante, os quiero hablar del mayor descubrimiento de mi año 2015.

Sandra

Y vosotros diréis (los que lleguéis a leerme xD) ¿Quién es Sandra?

Pues Sandra es una Youtuber que descubrí a finales del 2014 o principios del 2015. Por aquel entonces tenía un canal de belleza llamado MrSandraBass, y era tan simpática que me terminé suscribiendo. Para mi sorpresa empezó a hacer vídeos hablando sobre libros, lo que hizo que me enganchara aún más a su canal.
A mediados del año pasado se creó un canal exclusivamente para hablar de libros y del que estoy totalmente enamorada. Srta Books.
Con su correspondiente Blog: srta-books.blogspot.com.es

El encanto de Sandra es que a través de una pantalla es capaz de transmitirte muchas cosas. Yo nunca me pierdo un vídeo suyo. Es tan cercana que parece como si fuera una amiga la que te está hablando. Y tiene algo que hace que quiera leer, incluso cuando estoy desanimada y se me quitan las ganas de todo. Así que aunque ella no lo sepa, la admiro mucho y le estoy muy agradecida por esos pequeños detalles. Para mí es una gran inspiración, sobretodo ahora que estoy empezando con el blog y el canal tras mucho tiempo pensando si hacerlo o no.

¡Y nada más! Que vayáis a su canal y os suscribáis que no os vais a arrepentir.


A los que hayáis llegado hasta el final daros las gracias y a los que no, pues también xD Escribo mucho y es normal dejarlo a medias.

¡Besos para todos! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario