jueves, 10 de marzo de 2016

¡Chicas guerreras!

¡Hola a todos! 
El día 8 de este mes fue el día de la mujer, así que quería hacer una mención especial a aquellos personajes femeninos que me parecen valientes y luchadores. Así que aquí os dejo la lista. ¡Un beso a todos! ;)


Libro
En esta categoría voy a destacar a tres chicas.

La primera es Rose Hathaway de la saga Vampire Academy. Rose es una chica valiente, sin pelos en la lengua, con carácter y que no se somete a nadie. Toda una guerrera. Tengo pendiente por leer toda la segunda pero en el primer libro ya me conquistó por completo. ¡Así que os lo recomiendo muchísimo!






La segunda es Penny Lane Bloom, de El club de los corazones solitarios, otro libro recomendadísimo y que tuvo su fama bien merecida. Penny también me pareció una chica muy valiente, con las ideas claras y que lucho por lo que quería pese a que a todo el mundo le parecía una locura. ¡Así se hace!



Y por último Brittany Ellis, de Química Perfecta. Para no hacer spoiler solo diré que esta chica tuvo la valentía de enfrentarse a todas las personas de su alrededor, corriendo el riesgo de ser marginada y despreciada por todos, por amor. Ole ella! ¡Este libro lo recomiendo más que ningún otro!








Película

Resultado de imagen de rose titanicAquí voy a mencionar a Rose, de Titanic, ***SPOILER(?)*** Solo por el momento en el que saltó de la barca y volvió al Titanic cuando se estaba hundiendo a por Jack. QUE BONITO y que valor hay que tener, todo hay que decirlo.


Resultado de imagen de elizabeth swannY también Elizabeth Swann de Piratas del Caribe, que dejó de ser la dama indefensa para convertirse en una mujer valiente y luchar por sí misma.







Serie

Esta es fácil. Lagertha, de Vikingos. Fuerte, con carácter y luchadora. Una mujer indomable que no se somete al control de los hombres.












Anime y manga

Esta categoría ha sido fácil y difícil a partes iguales. La mayoría de los mangas y/o animes tienen a chicas que son muy....PAVAS. Pero por suerte yo conozco a unas cuantas que tienen un carácter como Dios manda.

Por un lado tenemos a Taiga Aisaka, de Toradora, también conocida como la Mini-Tigre o Tigre de bolsillo. Esta chica pese a ser bajita y tener físico que la hace adorable tiene un carácter de mil demonios que le da chicha a la serie. ¡Y menos mal! Porque ya estaba harta de ver chicas que solo sonríen y asienten a todo lo que les dicen.


Y por otra parte tenemos a Nami, de One Piece. Esta es una mujer de los pies a la cabeza. Que si bien me pone de los nervios porque hace algunas cosas que no me gustan, valoro esa personalidad fuerte que tiene. Que estando rodeada de tanto tío sabe hacerse respetar y tiene sus ovarios muy bien puestos (aunque a veces se pase mil pueblos..).




Videojuego

Y esta sección también ha sido muuuy fácil. Aqua, de Kingdom Hearts Birth by sleep. Una mujer que posee dulzura, lealtad, nobleza, fuerza y valentía. Lo que más destaco de ella es lo sacrificada que es con aquellos a los que quiere. Ella lo da todo por los suyos, aunque luego salga malparada.




También quiero hacer una mención especial a mi abuela y a mi madre. Que son mujeres luchadoras y un ejemplo a seguir para muchos.

¡Y eso ha sido todo por hoy!
Si habéis llegado hasta aquí me encantaría que me dejarais en los comentarios quienes son vuestras guerreras favoritas y porqué.
¡Muchos besos a todos! Nos vemos en la próxima entrada 

2 comentarios:

  1. Lagertha es brutallllllllllllllllll me encanta jejeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lagertha es la mejor de esa serie!! Necesitamos a más mujeres como ella tanto en la ficción como en la realidad ;)
      Un beso y gracias por comentar ♡♡

      Eliminar