domingo, 27 de marzo de 2016

Película || Cenicienta 2015

Recuerdo como hace poco más de un año fui una noche al cine y en la entrada de este se me presentó un cartel enorme donde el protagonista era un precioso zapato de cristal que resaltaba sobre un mágico fondo azul, seguido de las letras PRÓXIMAMENTE.
No me fue difícil averiguar cual sería la película.

Y hoy, hace justo un año, se estrenó en los cines la nueva adaptación de Cenicienta.

¡Aquí os traigo mi opinión!



Cuando era niña la historia de Cenicienta no captaba especialmente mi opinión, pero conforme han pasado los años e ido encontrándole el encanto de los que muchos se habían percatado antes que yo. Y como soy tan fan de Disney y todos los cuentos fui a ver la película sin pensármelo dos veces.

Me parece que la adaptación está muy bien trabajada, sobretodo los paisajes y la decoración de los distintos lugares. Da la sensación de estar viviendo en esa época y nos acerca más a la historia. 
En cuanto a los personajes no destaco a ninguno especialmente. La chica a simple vista no me terminaba de convencer pero creo que desempeña su papel en la película muy bien.

Creo que todos ya sabemos la historia de la Cenicienta, pero siempre en cada nueva película o libro se le da una visión diferente al resto. Y esta nueva adaptación me ha encantado. Se respiraba magia por todos lados y me ha hecho volver a mi niñez mientras la veía sentada en la butaca del cine.

Sin duda la recomiendo muchísimo y espero que en los comentarios dejéis vuestra opinión. Si la habéis visto o pensáis hacerlo y qué os parece.


Os dejo por aquí el trailer de la película y la canción del mismo.







¡Besos de chocolate! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario