jueves, 19 de mayo de 2016

Reseña 2 en 1 || Antes de que digas adiós & Dime que bailarás conmigo ~ Victoria Vílchez


Título: Antes de que digas adiós • Dime que bailarás conmigo
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 77 • 89
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-943214-3-6
Publicación: Enero de 2015
Precio: 14,90 €

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada linea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? 

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final. 

Mi opinión 

No voy a mentir. A mí lo que me gustó de este libro fue la preciosa edición que tenían, y como yo soy así pues me lancé de lleno a comprarlo.
La edición además de bonita es curiosa y me encanta. Tenemos la misma historia contado desde el punto de vista tanto de la chica como del chico protagonista. Por eso el libro se divide en dos partes. Por un lado tenemos una historia y si le damos la vuelta tenemos otra. 

Imagen de love, couple, and kiss
Ha sido una lectura amena y divertida, aunque en ocasiones los personajes conseguían sacarme de quicio con actitudes poco maduras para su edad e incluso ¿surrealistas?

Un punto en contra es que al ser un libro tan corto no llegué a conectar mucho con los personajes, no conseguí empatizar con ellos ni creérmelos. Todo sucedió de una manera muy precipitada, tanto la atracción como el romance y otras cosas. Pero no me gusta poner de excusa la longitud de un libro porque he leído otros libros cortos y sus personajes me han cautivado.

No recomiendo especialmente este libro pero es ideal para pasar un rato o descansar de lecturas más densas. 
De todas formas tengo puestas mis esperanzas en otro libro que sacó la autora donde el protagonista es un personaje secundario de esta historia. Espero contaros pronto que tal es.

¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario