jueves, 5 de mayo de 2016

Reseña || Maravilloso desastre ~ Jamie McGuire

Título: Maravilloso desastre
Título original: Beautiful disaster
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Punto de lectura
Nº de páginas: 441
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-84-663-2783-1
Publicación: 19 de Febrero de 2014
Precio: 9,99 €







LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.


EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.


¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.


...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.

Mi opinión 

Imagen de girl, hair, and tattooMi historia con este libro es simple. Un día lo vi en el Carrefour por diez euros. Me acerqué, leí la sinopsis y quise llevármelo para casa.
Decir que me moría por leer este libro es poco. Tenía muchas ganas y muchas expectativas.

En este libro nos encontramos con Abby Abernathy, la chica buena, trata de escapar de un pasado oscuro que todos desconocen. Y por otro lado tenemos a Travis Maddox, el chico malo de esta historia. Un chico tatuado con cuerpo de infarto que vuelve locas a todas las chicas... menos a nuestra Abby, o eso quiere hacernos creer ella.

Imagen de tattoo, boy, and HotLa prosa de la autora hace que nos enganchemos a la historia desde el primer momento. Yo me quedé pegada a las páginas de su libro por la forma tan fresca y directa que tenía de escribir, sin cortarse un pelo. Me resultaba divertido y la historia avanza de forma rápida, sin entretenerse en cosas aburridas e irrelevantes para la historia. Y aunque los capítulos no son especialmente cortos los leía en nada. Es un libro bastante entretenido que se lee sin problemas.
Detalles tontos que me han gustado: Abby lleva gafas. No es la típica Barbie super perfecta (Aunque yo adoro a las Barbies, pero bueno xD)
Otro detalle es que Travis llama Paloma a Abby sin venir a cuento y me hace muchísima gracia cada vez que la llama así.

Imagen de love, couple, and boyLa historia está llena de momentos muy tiernos y divertidos que enamoran, pero también muy... tóxicos. La relación entre ambos es un constante tira y afloja que en un principio me encanta pero que al final se hace muy pesado y repetitivo. También destaco que tanto él como ella son super controladores, excesivamente celosos y muy posesivos, además de algo bipolares e inmaduros para la edad que tienen, lo que hizo que no disfrutase tanto de su relación como pareja y que en más de una ocasión me sacasen de quicio. También había cosas que no llegaba a entender, porque cuando quieres a una persona no haces ciertas cosas que no diré para no hacer spoiler.

Conclusión: este libro es super entretenido y fácil de leer, pero la relación de los personajes no me gustó mucho. Aún así lo recomiendo para pasar el rato.

¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario