miércoles, 1 de junio de 2016

New Style Boutique 2

¡Hola chicas y chicos!

IMPORTANTE
Después de mucho tiempo pensando por fin me he decidido a traeros mi opinión sobre este juego. Siempre he querido que mi blog fuera de una temática variada, pero una vez que empiezas y abunda más una temática que otra da un poco de miedo empezar a hablar de otras cosas por si no gusta, pero he llegado a la conclusión de que este es mi blog, mi hobbie y tengo que publicar lo que a mí me guste. De todas formas a los que no estéis interesados mañana tendréis por aquí la reseña de un libro que me encantó. ¡Y no me enrollo más! Solo deciros que tal vez tenga que hacer pronto una entrada hablando sobre las diferentes temáticas que tendrá el blog.





New Style Boutique 2 es un juego de Nintendo 3DS con una historia sencilla pero que gusta mucho. Si te gusta la moda, la belleza y los videojuegos este probablemente te interese. Nos encontramos con un juego que toca diversos aspectos y con una estética que lo hace todavía más atractivo para el público. ¡Podremos crear nuestro propio personaje y darle el nombre y la apariencia que más nos guste!

La historia comienza en Glamburgo, una ciudad donde la moda siempre ha estado en un segundo plano hasta que llegas tú y de repente lo cambias todo junto a varias amigas que nos guiarán en nuestra nueva aventura por los diferentes lugares de la ciudad.

Cuenta también con una gran variedad de oficios. Tendrás tu propia tienda, trabajarás en la peluquería de moda o en un salón de belleza, además de ser diseñadora de ropa o de interiores. Y eso no es todo, porque también podrás convertirte en modelo, organizar tus propios desfiles y hasta realizar sesiones de fotos. ¿Quién no querría ser tantas cosas?

Resulta muy entretenido y pueden jugar a él tanto niños como jóvenes, adultos, ¡todo el que quiera! Ya os digo que yo me vicié durante una buena temporada hasta pasármelo ;)



Es la primera vez que hago una review de un juego y no sé cómo me habrá salido, pero espero que os guste y seguir mejorando xD

¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario