jueves, 2 de junio de 2016

Reseña || Confesiones de una Triple Shot Betty ~ Jody Gehrman

Título: Confesiones de una Triple Shot Betty
Título original: Confesions of a Triple Shot Betty
Autor: Jody Gehrman
Editorial: Versátil juvenil
Nº de páginas: 302
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-92929-65-8
Publicación: Junio de 2012
Precio: 5,95 €
Saga: Autoconclusivo


Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café.
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos... pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...

Mi opinión 


Érase una vez un libro que estaba a menos de seis euros y una chica que era compradora compulsiva de libros. Esa es la historia de cómo esta novela llegó a mis manos. Hace años leí el primer capítulo de este libro, que estaba disponible en la web de la editorial, y me divertí tanto que lo apunté en mi lista de deseos. Y cuando lo vi a ese precio no pude resistirme.

friendsConfesiones de una Triple Shot Betty nos cuenta la historia de Geena, una chica adolescente que lo único que quiere es pasar el mejor verano de su vida junto a su mejor amiga Amber y su perfecta prima Hero. Pero como ya habréis leído en la sinopsis, estas dos no se caen muy bien desde un principio, lo que supone un gran problema que nos llevará a una serie de aventuras bastante graciosas pero también emotivas.

Y es que aunque este libro en un principio es todo comedia, poco a poco nos va dejando ver los problemas que esconden varios personajes y que nos tocará la fibra sensible.

Y hablando de ellos, la que menos me ha gustado, aparte del malo de turno, ha sido Hero, la prima de nuestra protagonista. La ponían demasiado perfecta, tan dulce que me parecía una pava y en definitiva, la endiosan, cosa que no me gustó para nada. Hasta resultaba repelente. 
Por lo demás todo ha sido genial.

friendsEngancha desde el primer minuto que empiezas a leer. La escritora tiene una forma fresca y juvenil de narrarnos la historia y eso hace que nos mantengamos pegados a sus páginas en todo momento, y como además el libro es cortito es inevitable no acabarlo en un abrir y cerrar de ojos. 

Recomiendo muchísimo este libro, sobretodo ahora que se acerca el buen tiempo y en dos meses tenemos al verano pegando en nuestra puerta.


¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario