jueves, 21 de julio de 2016

SUMMER HOLIDAYS 🌟

¡ Hola chicas y chicos ! 

Rilassa la tua mente: Tenía pensado cogerme vacaciones solo el mes de Agosto, pero llevo unas semanas que estoy fatal. Dolores de cabeza, mareos, vomitos, etc. Así que por eso decidí que prácticamente todo el mes de Julio y Agosto me los tomaría de vacaciones.

Porque además, muchos de vosotros tendréis todo el tiempo del mundo en verano, pero otros como yo seguro que estáis hasta arriba de cosas.
Quedadas con los amigos de siempre, amigos que no ves desde hace tiempo, comidas familiares, cumpleaños, piscina, playa, helados, calor y blablabla.

Total, que no tengo tiempo ni de respirar. Y cuando lo tengo curiosamente estoy mala o me dedico a descansar después de tantas salidas.
Pero eh, que no todo es malo. Volveré en Septiembre con un montón de sorpresas en el blog. Además, no penséis que en estas "vacaciones" me voy a estar tocando el paopu*, porque en mi poco tiempo libre voy a estar investigando, escribiendo y pensando futuras entradas para el blog, además de ir reseñando los libros que tengo pendientes.

¡No me enrollo más! Seguiré comentando blogs pero no me veréis por el mío ;P

¡Muchos besos y pasad bien lo que queda de verano!

*Paopu ➜

6 comentarios:

  1. ¡Disfruta de vacaciones y a leer mucho!
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo. Tú blog es muy bonito =)
      Gracias por pasarte y comentar, disfruta del verano y lee todo lo que puedas.
      ¡Muchos besos! ♡

      Eliminar
  2. El verano suelen decir que es para descansar por las vacaciones de la Universidad o del trabajo, pero es mentira! Yo es cuando más cosas tengo que hace, así que te entiendo! :(
    Procura descansar y desconectar para volver con las pilas cargadas a tope!
    Me quedo por aquí como nueva seguidora :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! =D
      Me alegra que me entiendas. Yo en verano estoy más ocupada que el resto del año, y eso que el resto del año también estoy ocupada jaja
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme por tu blog ¡y es precioso! Ya te sigo.
      ¡Muchísimas gracias por comentar!
      Besos ❤

      Eliminar