viernes, 2 de septiembre de 2016

TBR || To be read ~ Septiembre 2016

¡Hola chicas y chicos!

¿Sabéis lo que he leído durante este verano? Sí, efectivamente, una caca de la vaca. En todo el verano solo he leído dos libros. Me he propuesto leer varios pero nada. Desde Junio no me pongo las pilas. Será que he estado ocupada y el poco tiempo libre que tenía lo he dedicado a hacer nada, o quizás sea por el calor o simplemente que tengo un bloqueo lector.

Pero bueno, hoy os traigo otro To be read para este mes. A ver si con la cosa de retomar el blog me vuelven las ganas de leer. Esta vez no me voy a exigir mucho y he elegido solo tres libros.


Eleanor & Park •  Rainbow Rowell
Por increíble que os parezca no he leído esta novela de la que todo el mundo habla tan bien. En realidad no he leído nada de esta autora, pero todos hablan tan bien de ella que ya es hora de darle una oportunidad. No tengo muy claro que me voy a encontrar aquí, pero espero que me sorprenda.

Taibhse (Aparición) Carolina Lozano
Esta será una relectura. Hace un par de años me leí esta novela y aunque odié a la protagonista reconozco que la historia en sí me gustó mucho. Quiero releerlo porque me compré los otros dos libros que le siguen (aunque son independientes entre sí).

Llévame a cualquier lugar •  Alice Kellen
La portada es preciosa y la temática es New Adult, así que en cuanto lo vi no dudé en hacerme con él. Este libro es de una autora española que en sus inicios publicó en Amazon hasta que una editorial decidió publicarlo en papel. ¡Tiene muy buena pinta!

¿Y vosotros? ¿Cuales serán vuestras lecturas para este próximo mes?
Nos vemos en el siguiente post.

¡Muchos besos! 

4 comentarios:

  1. He leído "Eleanor y Park" y me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
    Suerte con leer esos tres!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar =)
      He leído muy buenas críticas así que espero que me guste tanto como a ti.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo! Me llama la atención el libro "Eleanor y Park", una amiga me lo recomendó. También me gusta el de Alice Kellen (; Espero que te vuelvan las ganas de leer *-* Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! =)
      La verdad es que todos hablan genial de esos dos libros, así que le tengo muchas ganas a ambos. Y ya me he puesto las pilas con los libros.
      ¡Muchas gracias por comentar! Besos ❤

      Eliminar