jueves, 1 de septiembre de 2016

Temática del blog ♡

¡Hola chicas y chicos!

¡Por fin he vuelto de estas interminables vacaciones! En serio, estaba deseando que llegase Septiembre. NO soporto el calor del verano y además tengo la sensación de que tengo menos tiempo libre que durante el resto del año. Ya sabéis que en verano se aprovecha para hacer todo lo que no se puede hacer el resto del año... entre comillas.

Hoy me toca aclarar todos los temas que quiero tratar en mi blog y en mi canal de YouTube.
¡SÍ, TENGO CANAL! Desde hace mucho, pero el destino siempre se interpone entre nosotros y extrañamente pasan cosas que me impiden grabar. Sin embargo esta vez he decidido desafiar a nuestro horrible destino y a partir de Octubre (si todo va bien, Dios mío) tendréis vídeos.

Ya me estoy enrollando más que una persiana, para variar.

TEMÁTICA PRINCIPAL


 Libros
Porque los libros son mi pasión. Leer, escribir... soñar despierta e imaginar mundos y personajes, con sus diferentes historias, romances, aventuras... Seguro que no soy la única con esta pasión, ¿verdad? 



Esto ya quedó claro cuando inicié el blog.

❤ Películas 
¿A quién no le gusta sentarse en el sofá con una manta, palomitas y/o chocolate caliente mientras ve una de esas películas que hace que se te erice la piel?



❤ Series de televisión
¿Quién no se ha enganchado nunca a una serie de televisión? Pero la verdadera pregunta es, ¿hay un mejor plan de sábado por la noche? Yo creo que no.


  Moda
Yo no es que sea una experta en moda ni mucho menos, pero desde siempre me ha gustado. Y creo que ha llegado la hora de explotar esa faceta mía.


Imagen de iga wysocka

  Lifestyle
Imagen de girl and iga wysockaY por Lifestyle me refiero a básicamente contaros mi vida. Pero tranquilos, no os voy a atosigar cada día con entradas sobre mí porque esto no es un diario. Sin embargo cada vez que quiera hablaros de algo especial o importante para mí lo haré y ya está.

Imagen de iga wysocka and fashion             



OTRAS COSAS



 Música


              


 Vídeojuegos



 Mangas y animes



 Relatos
 Recetas

Imagen de cupcake, sweet, and food


 Belleza

Imagen de lipstick

 DIY

Imagen de book, kawaii, and rilakkuma

 Decoración

Imagen de flowers, blue, and room

 Viajes

Imagen de friends, summer, and car


 Otras cosas

Imagen de smoothie, pink, and drink

  • Hablaré y haré recomendaciones varias, entre ellas sobre FanFics, historias y relatos publicados en Wattpad y cuentas de DeviantarArt.
  • Daré algunos consejos sobre cómo escribir y rolear, además de la creación de personajes entre otras cosas. Pese a no ser una experta, tengo cierto recorrido en este tipo de cosas
  • Quizás haga tutoriales sobre cómo dibujar. Llevo dibujando toda mi vida así que se podría decir que soy una "experta" en este campo.
  • Y de vez en cuando os traeré cosas más personales. También caerán algunas anécdotas, porque mi vida es como un Show. Y no lo digo yo, lo dicen los de mi alrededor.

Dejadme en los comentarios cuales son vuestras pasiones =)
En qué empleáis vuestro tiempo libre. Que libros, películas, series, videojuegos u otras cosas os gustan a vosotros.

Mil gracias por leerme, comentar y seguirme.
¡Muchos besos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario