sábado, 2 de diciembre de 2017

Algunos libros que deseo

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la lista de los libros que más deseo tener y que necesito tener. Ojalá alguno de ellos me caiga esta Navidad.
¡Empezamos!

El día que dejó de nevar en Alaska •  Alice Kellen
Alice Kellen es mi autora española favorita. Me encanta cómo escribe y lo que transmite con sus palabras, así que ¿cómo no voy a querer uno de sus libros cuando además está ambientado en un lugar como Alaska? Me encanta Alaska y en general los sitios fríos ❤

23 Otoños antes de ti •  Alice Kellen
Lo dicho. Necesito tener todos los libros de Alice Kellen y este en concreto además tiene una portada preciosa y super otoñal 

Mi plan D •  Andrea Smith
No he leído nada de ella a pesar de que tiene otras historias publicadas en Wattpad.
La portada me llamó muchísimo la atención y cuando leí su sinopsis me quedé enganchada. ¡Yo tengo que saber cómo acaba esa historia!

Firmado Abril •  Paula Ramos
El nombre Abril me encanta y las portadas son preciosas. Por lo que tengo entendido la historia va desde que la protagonista es niña hasta la actualidad, que debe ser adolescente o joven adulta. Y no sé vosotros pero a mí me encanta ver el paso del tiempo en los personajes. Y por lo que comentan tiene muy buena pinta.

Rompiendo las reglas •  María Martínez
Tenéis la reseña del primer libro por aquí en mi blog.
La historia de Cruzando los límites tuvo sus más y sus menos. Es fácil de leer y entretenida pero tenía muchos tópicos sexistas que me disgustaban. Sin embargo tengo muchísimas ganas de leer la historia de Cassie y Tyler porque me gustaron mucho más ellos que los protagonistas de Cruzando los límites.

Desafiando las normas •  María Martínez
Si habéis leído mi reseña de Cruzando los límites sabréis que yo pedía a gritos un final feliz para Spencer. ¡Y parece que lo va a tener! Así que necesito ya de ya este libro, por favor.

Tal vez mañana •  Colleen Hoover
Colleen Hoover es una escritora que me encanta y la premisa de este libro me llama demasiado la atención. ¿Qué es eso de que el novio de la prota la engaña con su mejor amiga? ¡Que fuerte!

La reina del Tearling •  Erika Johansen
No sé por qué pero me muero por leer este libro. Ni siquiera sé de qué va exactamente pero he oído hablar tan bien de él que lo necesito.

Querido señor Daniels •  Brittainy C. Cherry
Romance entre una alumna y su profesor. En serio, ¿por qué no hay más libros sobre este tema? Es algo que me apasiona y no abunda demasiado por desgracia. Si sabéis de algún libro con una temática así dejádmelo en los comentarios y me haréis super feliz.

Cinder •  Marissa Meyer
Retelling de Cenicienta. ¿Necesito decir algo más? Me fascinan los cuentos populares y verlos adaptados de diferentes maneras en diferentes universos me vuelve loca.

Maravilloso error •  Jamie McGuire
Maravilloso desastre fue un libro que me enganchó pero que también tenía demasiados tópicos sexistas que me ponían de los nervios. Sin embargo quiero darle una segunda oportunidad a la "saga" y dicen por ahí que este es mucho mejor. ¿Será verdad?

La ira y el amanecer •  Renée Ahdieh
Esto es algo así como un retelling de Las mil y una noche. La premisa de la que parte engancha a cualquiera.

Kiss Me. Prohibido enamorarse •  Elle Kennedy
Todo el mundo enloqueció con este libro hace un tiempo. Y yo necesito saber por qué. 

La hija del mar  Mireille Calmel
Desde que me leí Lobas de mar por un trabajo que tuve que hacer no dejo de fantasear con piratas surcando el océano.
Por si no lo sabéis a mí todo el tema de los piratas, los vikingos, las sirenas, el mar y todo eso me vuelve loca. Así que necesito conocer la historia de Mary Read, una de las dos mujeres piratas más famosas del mundo.



Decidme en los comentarios si habéis leído algunos de estos libros y qué libros queréis que os regalen estas navidades.

¡Besos! ❤

1 comentario:

  1. Hola!! Coincidimos en Cinder y en Desafiando las Normas. Además, de Alice Kellen quiero leer 33 razones para volver a verte.
    He leído Tal vez mañana y Rompiendo las reglas y ambos me gustaron mucho, más el segundo que el primero.

    ResponderEliminar